• White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

NUKEPROOF

Mega 275c 2018

Desde 1999, la infame carrera Megavalanche, que comienza desde el punto más alto en Pic Blanc (3300m) sobre el pueblo de Alpe D'Huez, ha sido sinónimo de All Mountain y el más alto nivel de las verdaderas carreras de Mountain Bike.

 

Concebido originalmente en 2009 por el equipo de desarrollo de Nukeproof en un intento de construir la bicicleta perfecta para este estilo de carrera exacto, nació el Mega. Ahora en su 4ª evolución, el nuevo Mega está probado en el podio. Ha probado el éxito con numerosas victorias nacionales e internacionales en su nombre.

Diseñado para sobresalir en las pistas más difíciles de Enduro; la especificación enfocada en la gravedad está diseñada para descender rápidamente pero mantener la eficiencia de pedaleo para las épicas de todos los días.

Digger Pro 2018

La simplicidad es la clave. Con un paquete de especificaciones sin tonterías inspirado en las bicicletas de entrenamiento de nuestros atletas, y que ofrece el nivel familiar de rendimiento de frenado y transmisión visto en nuestras bicicletas de montaña de nivel superior.

Diseñado desde cero para 2018 con un nuevo bastidor y horquilla con enrutamiento interno del cable, suficiente espacio libre para los neumáticos y capacidad para una tija de sillín.

LA HISTORIA DETRÁS DE LA MARCA

 

 

Nuke Proof Industries, el fundador John Muenzenmeyer, comenzó su vida en 1990 en la ciudad de Grand Rapids, Michigan. Como ciclista apasionado, el objetivo de John era crear soluciones deseables, innovadoras y confiables para satisfacer las demandas del emergente mercado de bicicletas de montaña de los años 90.  Nuke Proof Industries fue pionera en su diseño con el uso de materiales exóticos como el titanio y la fibra de carbono. Eran mejor conocidos por sus famosos centros de carbono / aluminio.

Nuke Proof Industries pasó a producir marcos de titanio, mangos de fibra de carbono y otros componentes innovadores, representados en carreras por atletas como James Bethea, un ciclista local con ganas de ganar con una actitud única.

Scout 275 2018

Ya sea abrazando su espíritu de aventura o atacando el camino, Scout está diseñado para hacerlo todo Hardtail. Su soporte inferior bajo, ángulo de la cabeza flojo y marco rígido le permiten explorar interminables pistas sueltas, bermas de ferrocarril o la sesión de la pista de la bomba. Cualquiera que sea el tamaño de la rueda que elijas, Nukeproof te garantiza que disfrutarás cada segundo de tu viaje, así que sal y explora el parque de la naturaleza.

 

Scout es lo suficientemente fuerte y versátil para proporcionar comodidad para viajes XC más largos, a la vez que permite un manejo excelente a la velocidad máxima. Un soporte inferior bajo, un ángulo de la cabeza flojo y un marco rígido le permiten abordar todo lo que encuentre.

Pulse Factory

El objetivo del equipo Nukeproof Pulse Team es llevarte al límite con su pedigrí ganador. El bastidor impactante está diseñado para competir en carreras de Downhill World Cup y correr en los parques de bicicletas. Desarrollado y probado en conjunto con los corredores más rápidos del mundo, el Equipo de pulso es un asesino de gravedad sin compromiso.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
0